CONVIÉRTEME

EN CALVO

¿¿Qué aspecto tendrías siendo calvo??

 

​No hace falta adivinar, sólo tienes que enviar tu foto y recibir tu foto en versión calvo de vuelta. Soy yo, Ofer Hod, una persona real, quien hará el retoque de las fotos, no algún tipo de aplicación automática…
 

HE AQUÍ DOS PLANES:

GRATIS Y CONFIDENCIAL  

 

Si estás en tratamiento de quimioterapia O tienes a un familiar/amigo que está en tratamiento de quimioterapia y quieres quedarte calvo como él/ella para mejorar su estado de ánimo - ¡estaré encantado de dejarte calvo gratuitamente! Sin recaudaciones de fondos por favor. 

 

Envía tus fotos a:

free@baldlygo.com

TOTALMENTE CONFIDENCIAL
 

Recibe tu versión calva de manera confidencial en un plazo máximo de 72 horas. Por cada foto que envíes, recibirás 4 versiones de vuelta:
* Versión calva
* Una versión calva con barbita
* Dos versiones calvas con dos tipos de perilla. Si ya tienes barba o eres una mujer, sólo recibirás dos fotos de vuelta (calvo y calvo con barbita)
 
Precios:

Enviar una foto: $37
Enviar dos fotos: $59
Enviar tres fotos: $72
Enviar cuatro fotos: $89

 

Envía tus fotos a:

paid@baldlygo.com

---FAQ--- 

 

Qué recibo yo?
Por cada foto que envíes recibirás 4 versiones calvas de vuelta: un afeitado simple de cabeza, un afeitado de cabeza con dos tipos de perilla y un afeitado con barbita.
Si ya tienes perilla o eres una mujer, no recibirás la versión con perilla. Recibirás las versiones calvas con el mismo tamaño original de hasta 1000x1000 píxeles. Finalmente, el tiempo máximo de envío es de 72 horas.
 
Es realmente confidencial?
Hago el trabajo yo mismo por lo que garantizo que el servicio es absolutamente confidencial!
 
Cómo afeitas virtualmente mi cabeza?
Ya que soy también animador, utilizo mis conocimientos de anatomía de la cabeza y mis experiencias de haber dejado calvas cientos de cabezas, a la vez que presto una gran atención para determinar qué aspecto debería tener la forma de la cabeza. Mi objetivo no es hacerte lucir bien, sino hacerte tener un aspecto tan preciso como me es posible para que puedas tomar la mejor decisión sobre afeitarte la cabeza (Yo digo: Aféitala). Eso, por supuesto, es más preciso cuando tu pelo está peinado hacia atrás.
 
Está libre de riesgos?
Claro! En caso de que no estés satisfecho con mi servicio, pues decírmelo y me ofreceré a arreglarlo, haré otra foto en la que te quedes calvo (gratis) o simplemente te devolveré el dinero. Eso es muy guay, amigo mío :)
 
Cómo sé si mi foto es lo bastante buena para dejarme calvo?
Yo te lo diré, pero te sugiero que tengas una foto con un estilo de pelo peinado hacia atrás si quieres obtener el mejor y más preciso resultado.
 
Cómo enviar mi foto ?
Simplemente envía tu foto a “ofer@BaldlyGo.com”. Es mejor si el pelo está peinado hacia atrás, de esa manera no tendré que hacer ningún tipo de transplante de orejas. :)
 
Cómo sabré si has recibido la foto y el pago?
En unas 12 horas recibirás un email de confirmación. Oh... no te preocupes, la cuenta atrás del envío de 72 horas empieza justo después de enviar tus fotos junto con el pago.
 
Podrías resumir el proceso completo?
Al recibir tu pago y la foto/s (por email), te envío un mensaje para que sepas que lo he recibido y que todo está bien (o no). Entonces empiezo a trabajar para dejarte calvo en tu foto/s. Cuando esté listo te envío un email con un enlace para descargar tus fotos. Algunas veces los clientes piden otra versión ligeramente distinta, por ejemplo con barbita, y la mayor parte de las veces se la envío en nada de tiempo. En caso de que no estés muy contento con mi servicio, puedes decírmelo e intentaré arreglarlo, hacer otra foto en la que quedes calvo (gratis) o simplemente te devolveré el dinero. :) Después de que recibas las fotos retocadas y veas que afeitarte la cabeza no es tan grave como pensabas, deberías afeitártela.
 

Soy el único que afeita cabezas. Utilizo mis conocimientos de anatomía de la cabeza y mis experiencias de haber dejado calvas cientos de cabezas, a la vez que presto una gran atención para determinar qué aspecto debería tener la forma de la cabeza. Mi objetivo no es hacerte lucir bien, sino hacerte tener un aspecto tan preciso como me es posible. Eso lleva tiempo. Combina eso con la posibilidad de ahorrar muchísimo dinero abandonando la idea de usar caros medicamentos o tratamientos anticaída (como el transplante) y te darás cuenta que es un gran trato. He mencionado ya que si no estás contento con mi servicio puedo simplemente devolverte el dinero?