MI

historia

Cuando tenía 22 años..

​Me di cuenta de que estaba perdiendo el pelo. Junto al pelo, empecé a perder mi autoestima. No podía soportarlo, y sentía que debía hacer algo para detenerlo; algún tipo de tratamiento anticaída. Mis padres tienen un pelo saludable, así que pensé que no podía ser genético. Empecé a pensar: por qué a mí?! Cuál es la causa de mi calvicie? Y qué tipo de tratamiento para el pelo debería recibir? Empecé a investigar...


A lo largo de los años probé muchos tratamientos distintos, o productos, pensé acerca de la hipnosis para reducir el estrés (el cual está considerado una de las causas de la pérdida de pelo). Leí acerca de las causas de la calvicie, fui a médicos, puse cosas raras en mi pelo. Incluso consideré un transplante de pelo. El transplante de pelo es tan caro, que no puedo creer que casi vendiera mi coche para recuperar el pelo (y me hubieran puesto pelo de muñeca). Entonces descubrí que tenía muchísima testosterona, lo cual prueba que soy un hombre, pero eso no trajo mi pelo de vuelta.
 

 

Durante los años que sufrí pérdida de pelo, intentaba con frecuencia imaginar qué aspecto tendría después de afeitarme la cabeza. Cada pocos meses, dibujaba mi cabeza afeitada, algunas veces añadiendo una perilla.
Siempre tenía razones para no afeitarme la cabeza, pero le estuve dando vueltas durante un tiempo. Ya que mi novia no quería que lo hiciera, esperé y me pasé 5 años sufriendo la pérdida de mi pelo. Estaba ocupado investigando acerca de las causas y las posibles curas para mi pérdida de pelo.
 
Finalmente, antes de nuestra boda, le dije a mi novia que tenía que hacerlo (no podía dejar de pensar en el camarógrafo en mi boda, apuntando los focos de su cámara directamente al sitio donde mi cuero cabelludo brillaba a través de los restos de mi pelo). No quería tener ninguna preocupación en mi boda. 

​​

Un fin de semana ella visitó a sus padres en otro pueblo, sabiendo que yo iba a hacerlo.
Mi amigo me rapó al número 1 con su máquina. Entonces yo apliqué un poco de gel de afeitar en mi cuero cabelludo, y empecé a afeitarme con mi maquinilla Gillette.
Después de lavarme la cabeza, quedé impactado! Vi un cuero cabelludo blanco brillante, y era el mío!
Sabía que había hecho “lo correcto” pero mirar al espejo era maravilloso y extraño al mismo tiempo. 

 

Me sentí RENACER!!

​​

Lo que vi fue un círculo blanco y un par de cejas oscuras. (Así que empecé a dejarme perilla para equilibrarlo, y tan sólo un año después ya no me hacía falta). Dos vistazos más al espejo y lo supe. Faltaba algo... sí, realmente faltaba algo.
Mi calvicie había desaparecido!!

 

​​

Al día siguiente, mi novia regresó.
Ella lloró (con lágrimas y todo lo demás..) la primera vez que vio mi nuevo look de calvo, pero al día siguiente admitió que estaba mucho mejor de esta manera (Yo sabía que ella no tenía elección).
Algunos días después, mi cuero cabelludo estaba apropiadamente bronceado, así que era, y sigue siendo, todavía más perfecto!
Después de tantos malos ratos cerca del espejo, simplemente me encantó lo que vi.
Algunos meses más tarde, creé esta página web para hacer correr la voz acerca de la solución real para la pérdida del pelo, la cual es mejor que todas las soluciones anticaída!
 
Cinco años de sufrimiento por la pérdida del pelo se acabaron en una sola brillante noche!